Trump para presidente

Mariana Zuluaga| Wonder Woman

@mzuluaga01

Este año, Estados Unidos se prepara para elegir su nuevo presidente, lo cual sin duda no es tarea fácil, dado que el nuevo líder de estado deberá asumir muchos retos.

La temporada de elecciones empezó y el país ha visto el despliegue en medios de comunicación, casi a diario, de los candidatos. Durante el proceso uno de ellos se destaca, y no precisamente por su destreza política, su nombre es Donald Trump.

Trump
Credito: Sara Jackson

Este personaje, goza de mucha popularidad entre los americanos por ser un exitoso y ambicioso empresario, ha expresado y reiterado en los medios su opinión respecto a los inmigrantes. Su estrategia política se ha enfocado en buscar adeptos a su discurso de devolver América para los americanos.

Durante estos años Donald Trump a demostrado sus habilidades haciendo negociaciones. Pero cómo serán sus habilidades políticas?

Trump dice que quiere poner un muro dividiendo los Estados Unidos y México. América es un país que debería estar en proceso de unificación y Trump solo estaría parando el proceso.

Trump cree que deportando a inmigrantes todo va a mejorar. Muchas personas tienen su vida y sus familias en América  y ahora van a tener que dejar todo a un lado? Muchos musulmanes están incluidos en esto, Trump quiere prohibir por completo la entrada de musulmanes a América.
Un país como Estados Unidos no debería estar prohibiendo la entrada de personas dado a su raza, todos tenemos que aprender a convivir y a respetar diferentes puntos de vista. 

Foto Principal: Kylie Miller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment